Añadimos una nueva compañía: Plus Ultra

GestiPoliza abre código para tramitar pólizas con PlusUltra

 

logoplusultraHoy tengo una buena noticia que contar, he abierto código de mediación con la compañía Plus Ultra. Es la antigua Groupama que fue adquirida por el grupo Catalana Occidente en el año 2012.

Plus Ultra refuerza las opciones para nuestros clientes en el negocio de seguros tradicional que es el corazón de mi correduría.

Ser mediador de seguros es una carrera de fondo, hasta que no tienes una cartera de 150.000 € difícilmente se puede vivir en exclusiva de esta profesión y hay que compaginarlo con otras actividades. Hay mediadores que empezaron con los seguros como un complemente a su actividad profesional y al final se convirtió en su primera fuente de ingresos. Si tuviera que dar un consejo a alguien que empieza sería que encontrase su nicho de mercado, eso es fundamental, el resto es dar palos de ciegos, ya sea en un ramo de seguros o en un público objetivo, una vez que encuentras ese nicho es cuando te das cuentas que te puedes dedicar a esto para siempre.

En fin, hoy estoy contento por haber firmado el contrato con PlusUltra y espero que esta colaboración sea satisfactoria para las dos partes.

Un saludo

El Experto
Siguenos:

El Experto

Somos una correduría de seguros con oficina en Madrid, pero atendemos a nuestros clientes de toda España utilizando las nuevas tecnologías.

Formulario de Contacto
El Experto
Siguenos:

Latest posts by El Experto (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *