Seguro Hogar Allianz

allianzAnalizamos el Seguro de Hogar de la compañía Allianz

 Allianz Hogar es un seguro multirriesgo pensado y diseñado para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de las mismas incluyendo gran cantidad de servicios.

Su estructura aporta una gran flexibilidad a la hora de cubrir las necesidades de aseguramiento del hogar en función, no sólo del tipo de vivienda (Piso, Chalet…), sino también de régimen (Propiedad, arrendador…) y uso (principal, secundaria…) todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Características fundamentales del Seguro de Hogar Allianz:

Derogación de la Regla Proporcional: 

Una de las ventajas más importantes de Allianz Hogar es que, aceptando o incrementando los capitales recomendados para edificación y mobiliario, no se aplica la regla proporcional en caso de siniestro que afecte a estos capitales.

Compromiso de Calidad

Allianz se compromete a que, comunicado un siniestro, un profesional se ponga en contacto con el cliente en menos de 1 hora y en menos de 24 horas haga la primera visita en el domicilio. Si no cumplimos los plazos señalados le devolveremos el importe total de la prima neta pagada y correspondiente a los capitales asegurados en la fecha de comunicación del incidente, siempre que renueve con nosotros su póliza en la anualidad siguiente. Esta cantidad podrá ser percibida una sola vez por anualidad de seguro.

En este acuerdo no entran las reparaciones a cargo de los Servicios de Asistencia Técnica ni las intervenciones a petición del cliente para prestaciones no directamente relacionadas con un siniestro cubierto por la póliza.

Arbitraje

Para aquellos siniestros con intervención de los Servicios de Asistencia en los que se produzca una disconformidad
del cliente con la reparación efectuada, se procederá a un arbitraje cuyo veredicto será vinculante. Si el Perito-Arbitro dictamina que la reparación no es conforme a los estándares habituales se volverá a efectuar con cargo a la Compañía.

Impago de alquileres

Allianz Hogar permite contratar la gestión del desahucio del inquilino que no haya satisfecho sus compromisos de pago en todas las pólizas cuyo régimen sea “Propietario que destina a alquiler”, así como también la indemnización por impago de las cuotas de alquiler, que podrá ser de 6 ó 12 meses y siempre con un mes de franquicia y dos meses de carencia.

Urgencias y Asistencia doméstica

Los clientes disponen 24 horas al día y los 365 días del año de una red de asistencia para atender servicios de urgencias de fontanería, electricidad, seguridad y cerrajería, así como otros servicios de asistencia o reparación no urgentes (pintura, carpintería, limpieza…).

Bricofácil

Allianz Hogar incluye un servicio de Bricolaje gratuito al año con un límite de tres horas (sin contar desplazamientos) que se ofrece de lunes a viernes entre las 9 y la 20 horas.

Asesoramiento y protección jurídica

Los asegurados tendrán a su disposición un Centro de Consulta y Asesoramiento Jurídico telefónico para la reclamación de diferentes daños, servicios defectuosos o prestaciones inapropiadas en contratos de suministro entre otros casos.

Ayuda domiciliaria

Allianz Hogar ofrece una plataforma telefónica para facilitar la contratación por parte del cliente de toda clase de servicios para personas dependientes y familias jóvenes (servicios de limpieza, enfermería, residencias para la tercera edad, etc.).

Línea médica

Los clientes de Allianz Hogar disponen de forma permanente de un servicio de orientación médica telefónico con información básica. Con una llamada, el asegurado puede obtener orientación médica general, consejos sencillos sobre educación sanitaria y aclaración de posibles dudas sobre el seguimiento de tratamientos que sus médicos hayan recomendado.

Asistencia Informática

Con este servicio los clientes disponen en forma remota de ayuda técnica relacionada con su ordenador. Esto es, desde asistencia interactiva en el uso de aplicaciones hasta la configuración de aplicaciones y equipos informáticos. Además, se incluye la recuperación de información para dispositivos de almacenamiento de datos como discos duros, memorias portátiles, etc… (1 servicio al año).

Asistencia Mascotas y Plantas

Allianz Hogar ofrece una plataforma telefónica para dar asistencia a primeras necesidades relacionadas con la tenencia de mascotas y también sobre servicios y mantenimiento de plantas. Con una llamada el cliente tendrá acceso a servicios como veterinario de urgencias o transporte de mascotas a un precio exclusivo.

Servicio de reparación de electrodomésticos

Allianz Hogar incluye 2 servicios al año de reparación de electrodomésticos de línea blanca.

¿Necesitas mas datos? Puedes leer el folleto de la compañía [aquí]

Si necesitas contactarnos:

Datos de Contacto GestiPoliza

El Experto
Siguenos:

El Experto

Somos una correduría de seguros con oficina en Madrid, pero atendemos a nuestros clientes de toda España utilizando las nuevas tecnologías.

Formulario de Contacto
El Experto
Siguenos:

Latest posts by El Experto (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *